Atalanta gana por la mínima a Udinese en el estadio Gewiss Stadium
Atalanta gana por la mínima a Udinese en el estadio Gewiss Stadium

El conjunto local abrió el marcador al minuto 55 con gol de Ruslan Malinovskyi y se impone a la visita por 1 a 0.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Atalanta derrotó 4-1 a Empoli en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Udinese igualó 1-1 ante Bologna en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Marten de Roon, Matteo Lovato y José Luis Palomino en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Mario Pasalic, Remo Freuler y Giuseppe Pezzella en el medio; y Ruslan Malinovskyi, Josip Ilicic y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Samir en defensa; Jens Stryger Larsen, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Nahuel Molina Lucero, Beto y Ignacio Pussetto en la delantera.