Atalanta y Genoa empataron sin goles
Atalanta y Genoa empataron sin goles

Atalanta y Genoa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29, disputado este domingo en el estadio Gewiss Stadium.

Luis Muriel estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marco Sportiello. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Genoa debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Nikola Maksimovic. El defensor de Genoa fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

A los 36 minutos del primer tiempo, el volante de Atalanta Mario Pasalic dejó en ridículo con un estupendo caño a Pablo Galdames, volante de Genoa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Davide Zappacosta y Rafael Tolói.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Matteo Pessina, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Blessin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Nikola Maksimovic, Leo Östigard y Johan Vásquez en defensa; Milan Badelj, Pablo Galdames, Filippo Melegoni, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en la mitad de cancha; y Kelvin Kwarteng en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Atalanta visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Torino en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el quinto puesto con 48 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.