Hellas Verona gana por la mínima a Milan en el estadio Marcantonio Bentegodi
Hellas Verona gana por la mínima a Milan en el estadio Marcantonio Bentegodi

El equipo visitante dio vuelta el partido y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

consiguió sólo un punto en su último partido frente a , tras igualar -.

Bologna sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Roma. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el vigésimo puesto y alcanzó 22 puntos (5 PG - 7 PE - 23 PP), mientras que el visitante ha logrado 43 unidades y está en el décimo tercer lugar en el campeonato (11 PG - 10 PE - 14 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Livio Marinelli.

Formación probable de Venezia hoy

El equipo dirigido por Andrea Soncin plantea su juego con una formación 3-6-1 con Niki Maenpaa en el arco; Michael Svoboda, Mattia Caldara y Pietro Ceccaroni en defensa; Ales Mateju, Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Ridgeciano Haps, Michaël Cuisance y Sofian Kiyine en el medio; y Thomas Henry en la delantera.

Formación probable de Bologna hoy

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel, Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Roberto Soriano y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.