La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 46 con gol de Mattias Svanberg.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Sampdoria viene de caer por 0 a 3 frente a Torino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Bologna viene de un triunfo 2-0 frente a Cagliari. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Gianluca Manganiello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.
El entrenador de Sampdoria, Roberto D´Aversa plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Maya Yoshida y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Kristoffer Askildsen en el medio; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel, Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.