Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Rayo Vallecano en el Mendi
Comenzó el segundo tiempo y Alavés está empatando con Rayo Vallecano en el Mendi

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Mendi y Alavés sigue sin sacarse ventaja con Rayo

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Alavés viene de caer por 0 a 1 frente a Osasuna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Rayo Vallecano igualó 1-1 ante Valencia en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 22 puntos (5 PG - 7 PE - 19 PP), mientras que la visita sumó 34 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (9 PG - 7 PE - 14 PP).

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el Mendi.

Formación probable de Alavés hoy

El equipo dirigido por Julio Velázquez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Nahuel Tenaglia, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Ximo Navarro en defensa; Gonzalo Escalante, Mamadou Loum, Edgar Méndez, Jason y Luis Rioja en el medio; y Joselu en la delantera.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena, Fran García en defensa; Isaac Palazón, Santi Comesaña, Óscar Valentín y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka y Sergi Guardiola en la delantera.