¡Inició el complemento! Gualaceo derrota a 9 de octubre por 1-0
¡Inició el complemento! Gualaceo derrota a 9 de octubre por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla y Cádiz sigue sin sacarse ventaja con Villarreal

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Cádiz no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Atlético de Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Villarreal llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Celta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 24 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Alejandro Hernández Hernández.

Formación probable de Cádiz hoy

El equipo dirigido por Sergio González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Oussama Idrissi en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en la delantera.

Formación probable de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Moi Gómez, Dani Parejo, Vicente Iborra y Samuel Chukwueze en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso y Boulaye Dia en la delantera.