Austin FC logró igualar el marcador ante Seattle Sounders
Austin FC logró igualar el marcador ante Seattle Sounders

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Estadio de Balaídos y Celta sigue sin sacarse ventaja con Betis

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Celta viene de caer por 0 a 1 frente a Villarreal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Betis viene de un triunfo 1-0 frente a Athletic Bilbao. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Celta hoy

El equipo dirigido por Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y José Fontán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

Formación probable de Betis hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra, Juan Miranda en defensa; Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Sergio Canales, William Carvalho y Juanmi en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.