Comenzó el segundo tiempo y Genoa está empatando con Bologna en el estadio Luigi Ferraris
Comenzó el segundo tiempo y Genoa está empatando con Bologna en el estadio Luigi Ferraris

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Luigi Ferraris y Genoa sigue sin sacarse ventaja con Bologna

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Genoa viene de caer por 0 a 3 frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Bologna perdió ante Sassuolo por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local se ubica en el décimo noveno puesto con 28 puntos (4 PG - 16 PE - 17 PP), mientras que el visitante tiene 43 unidades y se coloca en décimo tercer lugar de la tabla (11 PG - 10 PE - 16 PP).

El árbitro Gianpiero Miele fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Genoa hoy

El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-5-1 con Adrian Semper en el arco; Silvan Hefti, Johan Vásquez, Leo Östigard y Domenico Criscito en defensa; Hernani, Pablo Galdames, Albert Gudmundsson, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Kelvin Kwarteng en la delantera.

Formación probable de Bologna hoy

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Francesco Bardi bajo los tres palos; Wisdom Amey, Luis Binks, Kevin Bonifazi en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Michel Aebischer y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Antonio Raimondo y Musa Barrow en la delantera.