Con doblete de Alexander Aravena, Ñublense liquidó 4-0 a U. Católica
Con doblete de Alexander Aravena, Ñublense liquidó 4-0 a U. Católica

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y Getafe sigue sin sacarse ventaja con Rayo

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Getafe consiguió sólo un punto en su último partido frente a Betis, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Rayo Vallecano sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Real Sociedad. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 36 puntos (8 PG - 12 PE - 14 PP), mientras que la visita sumó 41 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (11 PG - 8 PE - 15 PP).

Mario Melero López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Formación probable de Getafe hoy

El equipo dirigido por Enrique Sánchez Flores plantea su juego con una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Okay Yokuslu y Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena, Fran García en defensa; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.