Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciutat de València y Levante sigue sin sacarse ventaja con Osasuna
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Levante viene de caer por 1 a 3 frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.
Osasuna igualó 1-1 ante Elche en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.
El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
El árbitro Valentín Pizarro Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 4-3-3 con Daniel Cárdenas en el arco; Son, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo y Carlos Clerc en defensa; Pepelu, Nemanja Radoja y José Campaña en el medio; y Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.