Comenzó el segundo tiempo y Real Sociedad está empatando con Betis en Anoeta
Comenzó el segundo tiempo y Real Sociedad está empatando con Betis en Anoeta

Ya se juegan los segundos 45 minutos en Anoeta y R. Sociedad sigue sin sacarse ventaja con Betis

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Real Sociedad derrotó por 2 a 1 a Elche en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Betis llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Cádiz. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el sexto puesto con 54 puntos (15 PG - 9 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 56 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (17 PG - 5 PE - 9 PP).

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Real Sociedad hoy

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Rafinha Alcântara, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Alexander Isak y Alexander Sorloth en la delantera.

Formación probable de Betis hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.