Comenzó el segundo tiempo y Roma está empatando con Bologna en el estadio Stadio Olimpico
Comenzó el segundo tiempo y Roma está empatando con Bologna en el estadio Stadio Olimpico

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico y Roma sigue sin sacarse ventaja con Bologna

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Roma viene de caer por 1 a 3 frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

igualó - ante en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 58 puntos (17 PG - 7 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 42 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (11 PG - 9 PE - 14 PP).

Michael Fabbri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

Formación probable de Roma hoy

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Roger Ibañez en defensa; Ainsley Maitland-Niles, Bryan Cristante, Jordan Veretout, Stephan El Shaarawy, Carles Pérez y Nicolò Zaniolo en el medio; y Felix Gyan en la delantera.

Formación probable de Bologna hoy

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel, Kevin Bonifazi en defensa; Jerdy Schouten, Denso Kasius, Roberto Soriano, Nicolás Domínguez y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.