Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Juventus por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Inter vs Juventus por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Mestalla y Valencia sigue sin sacarse ventaja con Cádiz

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Valencia derrotó por 1 a 0 a Elche en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Cádiz llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Villarreal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación probable de Valencia hoy

El equipo dirigido por José Bordalás plantea su juego con una formación 3-4-3 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Omar Alderete en defensa; Thierry Correia, Carlos Soler, Hugo Guillamón y Jesús Vázquez en el medio; y Gonçalo Guedes, Maximiliano Gómez y Bryan Gil en la delantera.

Formación probable de Cádiz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio González se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust, Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Alejo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Lucas Pérez en la delantera.