Comienza el juego entre Cumbayá FC y Barcelona en el Coloso de El Batán
Comienza el juego entre Cumbayá FC y Barcelona en el Coloso de El Batán

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Cumbayá FC ganó el encuentro previo ante 9 de octubre por 1-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 victoria y 3 empates, han vencido su valla 1 vez y logró marcar 5 goles a favor.

Barcelona cayó derrotado 0 a 2 ante Aucas. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 1 y ganó 2. Ha marcado 10 goles y recibió 9.

El juez seleccionado para el partido en el Coloso de El Batán fue Juan Andrade Arreaga.

Formación de Cumbayá FC hoy

El equipo dirigido por Edwin Hurtado plantea su juego con una formación 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Rommel Tapia, Maikel Valencia, Kener Arce y Adán Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti y Leandro Basan en la delantera.

Formación de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Víctor Mendoza bajo los tres palos; Jeison Mina, Víctor Carabalí, Leonel Quiñónez en defensa; Leonardo Yánez, Leonai Souza, Nixon Molina y Guillermo Rendon en la mitad de cancha; y Cristian Penilla, Adonis Preciado y Energio Díaz en la delantera.