Once Caldas empata el juego ante Alianza Petrolera
Once Caldas empata el juego ante Alianza Petrolera

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Jocay.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Delfín busca levantarse de su derrota ante Gualaceo en el Jorge Andrade Cantos. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha perdido 1 y empatado 1, con 8 goles marcados y con 6 en su arco.

En la jornada anterior, U. Católica (E) derrotó 2-0 a Emelec. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos y 2 empates. En esos duelos, pudo celebrar 6 goles y le marcaron 1 en su arco.

Guillermo Guerrero Alcívar fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Jocay.

Formación de Delfín hoy

El equipo dirigido por Guillermo Duró plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Ortiz en el arco; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Jeison Domínguez en defensa; Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Rojas, Michael Mieles y Andrés Chicaiza en el medio; y Jostin Alman en la delantera.

Formación de U. Católica (E) hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Yúber Mosquera, Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Ismael Díaz, Cristian Martínez Borja y José Carabalí en la delantera.