Udinese se impone 1 a 0 ante Cagliari
Udinese se impone 1 a 0 ante Cagliari

Roma se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 18 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Bryan Cristante (45' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tammy Abraham (0' 1T y 35' 2T), Nicolò Zaniolo (26' 1T) y Chris Smalling (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolò Zaniolo en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jordan Veretout, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tammy Abraham. El delantero de Roma convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atalanta.

También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Jordan Veretout. El volante de Roma se destacó frente a Atalanta dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marten de Roon, Nicolò Zaniolo, Roger Ibañez y Gianluca Mancini.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Giuseppe Pezzella, Josip Ilicic y Mario Pasalic en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Bryan Cristante, Matías Viña, Nicolò Zaniolo y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Atalanta visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Sampdoria en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el tercer puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.