Elche y Getafe empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Elche y Getafe empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Elche y Getafe están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.

Elche viene de caer por 0 a 1 frente a Celta. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Getafe igualó 0-0 ante Barcelona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El anfitrión está en el décimo quinto puesto con 39 puntos (10 PG - 9 PE - 18 PP), mientras que la visita acumula 39 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (8 PG - 15 PE - 14 PP).

Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Elche hoy

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez plantea su juego con una formación 3-6-1 con Kiko Casilla en el arco; John Donald, Enzo Roco y Pedro Bigas en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Lucas Olaza, Pere Milla y Javier Pastore en el medio; y Guido Carrillo en la delantera.

Formación probable de Getafe hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca en defensa; Juan Iglesias, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Carles Aleñá y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.