Termina el primer tiempo con una victoria para Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano por 1-0

Cagliari y Fiorentina no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este domingo en el estadio Sardegna Arena.

El local comenzó ganando con gol de João Pedro en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Riccardo Sottil el visitante igualó el encuentro 27 minutos después.

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Cristiano Biraghi en el minuto 7 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y João Pedro en el minuto 67 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Riccardo Sottil. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cagliari.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue João Pedro. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Fiorentina.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giorgio Altare, Cristiano Biraghi, Walter Mazzarri, João Pedro, Luca Ceppitelli y Youssef Maleh. Fue expulsado por roja directa, Álvaro Odriozola en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Boris Radunovic en el arco; Gabriele Zappa, Giorgio Altare, Edoardo Goldaniga y Adam Obert en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y Gastón Pereiro y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira, Gaetano Castrovilli y Jonathan Ikoné en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Cagliari visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Lazio en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.