Empate a uno entre Valencia y Sevilla
Empate a uno entre Valencia y Sevilla

Los Ches y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este miércoles en el estadio Mestalla.

El local comenzó ganando con gol de Mouctar DiakhabyGonçalo Guedes, en contra, en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Mouctar Diakhaby, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Rafael Mir estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 37 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gonçalo Guedes. El delantero de Valencia convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Sevilla y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Mestalla, Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Valencia dio 55 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Acuña, José Luis Gayà, Gonzalo Montiel, Toni Lato y Oliver Torres. José Luis Gayà fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y Cristhian Mosquera en la línea defensiva; Dimitri Foulquier, Yunus Musah, Hugo Guillamón y José Luis Gayà en el medio; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sanz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Javier Díaz bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Karim Rekik, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Alejandro Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

los Ches visitarán a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que los Sevillistas recibirán a Celta en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.