En su casa, Juventus le ganó a Udinese por 2-0
En su casa, Juventus le ganó a Udinese por 2-0

El partido por la fecha 22 de torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022 entre Juventus y Udinese terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Paulo Dybala (18' 1T) y Weston McKennie (33' 2T).

Weston McKennie tuvo una gran actuación. El volante de Juventus anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Paulo Dybala. El atacante de Juventus brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Arthur Melo, Brandon Soppy, Gabriele Cioffi y Marvin Zeegelaar.

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Weston McKennie, Arthur Melo, Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski en el medio; y Paulo Dybala y Moise Kean en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriele Cioffi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Daniele Padelli bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Bram Nuytinck y Marvin Zeegelaar en defensa; Brandon Soppy, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

Antonio Giua fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventus enfrentará de visitante a Milan, mientras que Udinese jugarán de visitante frente a Genoa.

El local está en el quinto puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.