Milan festejó en el estadio San Siro por la fecha 25 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Leão. Después de recibir un pase de Mike Maignan, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Mike Maignan, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Rafael Leão. El volante de Milan se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Mike Maignan. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Sampdoria.
A los 45 minutos del primer tiempo, el volante de Milan Rafael Leão dejó en ridículo con un estupendo caño a Bartosz Bereszynski, defensor de Sampdoria.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Rincón, Brahim Díaz, Alessio Romagnoli e Ismael Bennacer.
El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Alessandro Florenzi en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Giangiacomo Magnani, Omar Colley y Nicola Murru en defensa; Andrea Conti, Antonio Candreva, Tomás Rincón y Morten Thorsby en la mitad de cancha; y Stefano Sensi y Francesco Caputo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.
Milan visitará a Salernitana en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Empoli en el estadio Luigi Ferraris.
El local está puntero con 55 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.