Genoa gana por la mínima a Torino en el estadio Luigi Ferraris
Genoa gana por la mínima a Torino en el estadio Luigi Ferraris

El conjunto local abrió el marcador al minuto 13 con gol de Manolo Portanova y se impone a la visita por 1 a 0.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Genoa consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atalanta, tras igualar 0-0. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate.

Torino sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Inter. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 19 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Genoa hoy

El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Morten Frendrup, Nikola Maksimovic, Leo Östigard y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Filippo Melegoni, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Mattia Destro en la delantera.

Formación probable de Torino hoy

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Armando Izzo, Gleison Bremer, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Tommaso Pobega y Marko Pjaca en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.