Genoa y Salernitana están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.
Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.
Genoa igualó 0-0 frente a Roma. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.
Salernitana igualó 2-2 ante Spezia en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo noveno puesto con 14 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
El árbitro Marco Di Bello fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Alexander Blessin plantea su juego con una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Nikola Maksimovic, Zinho Vanheusden y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Caleb Ekuban, Manolo Portanova y Kelvin Kwarteng en el medio; y Mattia Destro en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Stefano Colantuono se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio, Luca Ranieri en defensa; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Éderson Silva, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.