Getafe llegó al empate por medio de un autogol
Getafe llegó al empate por medio de un autogol

Osasuna hizo autogol brindando un gol a Getafe, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio el Sadar.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Osasuna igualó 1-1 frente a Espanyol. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Getafe igualó 0-0 ante Rayo Vallecano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 46 puntos (12 PG - 10 PE - 13 PP), mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (8 PG - 13 PE - 14 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

Formación probable de Osasuna hoy

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Pérez en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Roberto Torres, Lucas Torró, Oier Sanjurjo y Rubén García en el medio; y Chimy Ávila y Kike García en la delantera.

Formación probable de Getafe hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Mathí­as Olivera en defensa; Florentino Luís, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.