Goleada 2 a 0 de Hellas Verona a Atalanta
Goleada 2 a 0 de Hellas Verona a Atalanta

Aplastante victoria en el estadio Gewiss Stadium. La visita se florea y mantiene su valla invicta con este contundente triunfo.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Atalanta viene de caer por 1 a 2 frente a Sassuolo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Hellas Verona perdió ante Inter por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 51 puntos (14 PG - 9 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 45 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (12 PG - 9 PE - 11 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Formación probable de Atalanta hoy

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Merih Demiral en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Jérémie Boga y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Duván Zapata en la delantera.

Formación probable de Hellas Verona hoy

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter, Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.