Victoria parcial para 9 de octubre sobre Mushuc Runa en el Coloso de la Avenida de Las Américas
Victoria parcial para 9 de octubre sobre Mushuc Runa en el Coloso de la Avenida de Las Américas

El Submarino amarillo hizo gala de su supremacía frente a los Espanyolistas. Los goles del partido para el local los anotaron Yéremy Pino (13' 1T, 20' 1T, 45' 1T y 7' 2T) y Boulaye Dia (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Keidi Bare (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yéremy Pino en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Étienne Capoue, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yéremy Pino. El volante de Villarreal se destacó frente a Espanyol ya que convirtió 4 goles, dio 11 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Étienne Capoue. El volante de Villarreal se destacó frente a Espanyol dio 47 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Serge Aurier, Adriá Pedrosa y Raúl Albiol.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Yangel Herrera, Keidi Bare y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Javi Puado, Raúl de Tomás y Tonny Vilhena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

el Submarino amarillo visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que los Espanyolistas recibirán a Getafe en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el quinto puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.