El conjunto local abrió el marcador al minuto 1 con gol de Fabio Depaoli y se impone a la visita por 1 a 0.
El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.
Hellas Verona no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.
Udinese llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Torino. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el noveno puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Andrea Colombo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Darko Lazovic, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Fabio Depaoli, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí, Marvin Zeegelaar en defensa; Nahuel Molina Lucero, Walace, Mato Jajalo, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en la delantera.