H. Verona hizo gala de su supremacía frente a Udinese. Fabio Depaoli (1' 1T), Antonín Barák (30' 1T), Gianluca Caprari (20' 2T) y Adrien Tamèze (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Udinese estuvo cerca de descontar en el minuto 81 de la segunda etapa, pero el remate de Nahuel Molina Lucero se estrelló en uno de los palos.
Lorenzo Montipò tuvo una gran actuación. El portero de Hellas Verona fue protagonista frente a Udinese: contuvo 7 disparos.
También tuvo buen desempeño Gianluca Caprari. El volante de Hellas Verona anotó 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Becão, Adrien Tamèze, Fabio Depaoli y Daniel Bessa.
El DT de H. Verona, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Darko Lazovic, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Fabio Depaoli, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gabriele Cioffi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Marvin Zeegelaar en defensa; Nahuel Molina Lucero, Walace, Mato Jajalo, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en la delantera.
Andrea Colombo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Roma, mientras que Udinese jugará de local frente a Lazio.
El local está en el noveno puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.