Ya juegan en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Universidad de Chile vs Palestino
Ya juegan en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Universidad de Chile vs Palestino

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Luigi Ferraris y Sampdoria sigue sin sacarse ventaja con Salernitana

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Sampdoria no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Bologna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Salernitana viene de perder en su estadio ante Roma por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 19 PP), mientras que el visitante tiene 16 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (3 PG - 7 PE - 20 PP).

El árbitro Paolo Valeri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en el medio; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic, Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen y Luca Ranieri en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Federico Bonazzoli en la delantera.