CF Montréal logró igualar el marcador ante Philadelphia Union
CF Montréal logró igualar el marcador ante Philadelphia Union

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Marcantonio Bentegodi y H. Verona sigue sin sacarse ventaja con Sampdoria

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Hellas Verona derrotó por 2 a 1 a Atalanta en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Sampdoria viene de perder en su estadio ante Salernitana por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El anfitrión está en el noveno puesto con 48 puntos (13 PG - 9 PE - 11 PP), mientras que la visita acumula 29 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (8 PG - 5 PE - 20 PP).

Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Hellas Verona hoy

El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en la delantera.

Formación probable de Sampdoria hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Ronaldo Vieira en la mitad de cancha; y Abdelhamid Sabiri y Francesco Caputo en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC