¡Inició el complemento! Sassuolo derrota a Bologna por 1-0
¡Inició el complemento! Sassuolo derrota a Bologna por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Renato Dall`Ara y Bologna sigue sin sacarse ventaja con Sassuolo

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Bologna viene de caer por 3 a 4 frente a Venezia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Sassuolo igualó 1-1 ante Udinese en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo tercer puesto con 43 puntos (11 PG - 10 PE - 15 PP), mientras que el visitante llegó a 47 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (12 PG - 11 PE - 13 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Aaron Hickey, Roberto Soriano, Jerdy Schouten, Michel Aebischer y Lorenzo De Silvestri en el medio; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Davide Frattesi, Matheus Henrique, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.