¡Inició el complemento! Venezia derrota a Roma por 1-0
¡Inició el complemento! Venezia derrota a Roma por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico y Roma sigue sin sacarse ventaja con Venezia

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Roma no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Fiorentina. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Venezia llega con envión anímico tras vencer por 4 a 3 a Bologna.

El local se ubica en el sexto puesto con 59 puntos (17 PG - 8 PE - 11 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (6 PG - 7 PE - 23 PP).

El árbitro Simone Sozza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Roma hoy

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Marash Kumbulla, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Ainsley Maitland-Niles, Bryan Cristante, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola, Carles Pérez y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Tammy Abraham en la delantera.

Formación probable de Venezia hoy

Por su parte, los conducidos por Andrea Soncin se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Ethan Ampadu, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Ales Mateju en defensa; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Ridgeciano Haps, Mattia Aramu y Sofian Kiyine en la mitad de cancha; y David Okereke en la delantera.