¡Inició el complemento! Villarreal derrota a Rayo Vallecano por 4-1
¡Inició el complemento! Villarreal derrota a Rayo Vallecano por 4-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano y Rayo sigue sin sacarse ventaja con Villarreal

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Rayo Vallecano consiguió sólo un punto en su último partido frente a Getafe, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Villarreal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sevilla. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 42 puntos (11 PG - 9 PE - 15 PP), mientras que la visita sumó 53 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (14 PG - 11 PE - 10 PP).

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

El equipo dirigido por Andoni Iraola plantea su juego con una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Nikola Maras, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Unai López, Óscar Valentín, Bebé, Santi Comesaña y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en la delantera.

Formación probable de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso, Paco Alcácer y Samuel Chukwueze en la delantera.