Ya juegan en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo vs Napoli
Ya juegan en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Sassuolo vs Napoli

Spezia no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Roberto Gagliardini (35' 1T) y Lautaro Martínez (12' 2T, de penal).

Joaquín Correa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Spezia.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Ivan Provedel. El arquero de Spezia tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rey Manaj, Lautaro Martínez y Jakub Kiwior.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Petko Hristov y Jakub Kiwior en defensa; Viktor Kovalenko, Jacopo Sala y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Eddie Salcedo, Rey Manaj y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

Inter visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Sassuolo en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el segundo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.