Inter y Fiorentina empataron 1 a 1
Inter y Fiorentina empataron 1 a 1

Inter y Fiorentina firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 30.

Con gol de Lucas Torreira comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 54 minutos de esa etapa Denzel Dumfries logró el empate para el local.

La figura del partido fue Denzel Dumfries. El volante de Inter metió 1 gol.

Pietro Terracciano fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Fiorentina mostró su calidad al contener 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nikola Milenkovic, Riccardo Saponara y Danilo D´Ambrosio.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Arturo Vidal y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vincenzo Italiano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Saponara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Daniele Chiffi.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Juventus y Fiorentina recibirá a Empoli.

El local está en el tercer puesto con 60 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.