En el estadio Stadio Olimpico, Paulo Dybala del equipo visitante hizo el gol del empate ante Roma
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Roma viene de caer por 1 a 3 frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.
Juventus igualó 1-1 ante Napoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.
El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.
El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Roger Ibañez, Bryan Cristante y Chris Smalling en defensa; Ainsley Maitland-Niles, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Henrikh Mkhitaryan y Matías Viña en el medio; y Felix Gyan y Tammy Abraham en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Marco Landucci se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio en defensa; Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli, Weston McKennie, Paulo Dybala y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Moise Kean en la delantera.