Lazio gana a Hellas Verona por 3 a 2
Lazio gana a Hellas Verona por 3 a 2

El equipo local dio vuelta el partido y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Stadio Olimpico.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Lazio igualó 2-2 frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Hellas Verona perdió ante Torino por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 63 puntos (18 PG - 9 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 52 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (14 PG - 10 PE - 13 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Andrea Colombo.

Formación probable de Lazio hoy

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en el medio; y Felipe Anderson, Jovane Cabral y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación probable de Hellas Verona hoy

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con Alessandro Berardi bajo los tres palos; Davide Faraoni, Federico Ceccherini, Diego Coppola, Bosko Sutalo, Darko Lazovic en defensa; Martin Hongla, Miguel Veloso, Kevin Lasagna y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.