Mallorca gana por la mínima a Rayo Vallecano en el estadio Visit Mallorca Estadi
Mallorca gana por la mínima a Rayo Vallecano en el estadio Visit Mallorca Estadi

El conjunto local abrió el marcador al minuto 12 con gol de Vedat Muriqi y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Mallorca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sevilla, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Rayo Vallecano viene de perder en su estadio ante Villarreal por 1 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 33 puntos (8 PG - 9 PE - 19 PP), mientras que la visita acumula 42 unidades y se ubica en décimo segundo lugar en el campeonato (11 PG - 9 PE - 16 PP).

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Mallorca hoy

El equipo dirigido por Javier Aguirre plantea su juego con una formación 5-3-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván y Jaume Costa en defensa; Salva Sevilla, Rodrigo Battaglia y Antonio Sánchez en el medio; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.

Formación probable de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Mario Hernández, Nikola Maras, Alejandro Catena, Fran García en defensa; Iván Balliu, Pathé Ciss, Óscar Valentín, Álvaro García y Randy Nteka en la mitad de cancha; y Radamel Falcao en la delantera.