Mallorca se impone 1 a 0 ante Osasuna
Mallorca se impone 1 a 0 ante Osasuna

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 46 con gol de Ángel Rodríguez.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Osasuna viene de caer por 0 a 2 frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Mallorca viene de un triunfo 2-1 frente a Rayo Vallecano. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 47 puntos (12 PG - 11 PE - 14 PP), mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (9 PG - 9 PE - 19 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Formación probable de Osasuna hoy

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Jonás Ramalho, Unai García, David García y Cote en defensa; Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

Formación probable de Mallorca hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván en defensa; Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Rodrigo Battaglia y Jaume Costa en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.