Comenzó el segundo tiempo y Mallorca está empatando con Celta en el estadio Visit Mallorca Estadi
Comenzó el segundo tiempo y Mallorca está empatando con Celta en el estadio Visit Mallorca Estadi

Mallorca y Celta están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Valencia.

Mallorca derrotó 2-1 a Atlético de Madrid en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Celta perdió ante Valencia por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo segundo puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

El equipo dirigido por Luis García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Franco Russo, Martin Valjent y Jaume Costa en defensa; Rodrigo Battaglia, Iñigo Ruiz, Lee Kangin, Dani Rodríguez y Antonio Sánchez en el medio; y Abdón Prats en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Santi Mina en la delantera.