Milan gana por la mínima a Atalanta en el estadio San Siro
Milan gana por la mínima a Atalanta en el estadio San Siro

El conjunto local abrió el marcador al minuto 56 con gol de Rafael Leão y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Milan derrotó por 3 a 1 a Hellas Verona en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Atalanta llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está puntero con 80 puntos (24 PG - 8 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 59 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (16 PG - 11 PE - 9 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Formación probable de Milan hoy

El equipo dirigido por Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en la delantera.

Formación probable de Atalanta hoy

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Marten de Roon, José Luis Palomino, Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Davide Zappacosta, Matteo Pessina y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.