Mushuc Runa le gana a Deportivo Cuenca 1 a 0
Mushuc Runa le gana a Deportivo Cuenca 1 a 0

Con un gol de Wilter Ayoví en el minuto 21, Mushuc Runa vence 1 a 0 a D. Cuenca.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Deportivo Cuenca no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Orense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate. Pudo marcar 3 goles y ha recibido 5.

Mushuc Runa viene de caer en su estadio ante Independiente del Valle por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates, en los que pudo anotar 2 goles en el arco rival y le han encajado 7 tantos.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Pazmiño Arévalo.

Formación de Deportivo Cuenca hoy

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer plantea su juego con una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Ronny Biojo, Bruno Duarte y Sixto Mina en defensa; Francisco Mera, Rodrigo Melo, Efrén Mera y Lucas Colitto en el medio; y Vilinton Branda y Raúl Becerra en la delantera.

Formación de Mushuc Runa hoy

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Arturo Mina, Franklin Carabalí, Rody Zambrano en defensa; Jonathan González, Carlos Feraud, Jean Estacio y David Villalba en la mitad de cancha; y Mauricio Alonso, José Verdún y Wilter Ayoví en la delantera.