¡Inició el complemento! Orlando City SC derrota a LA Galaxy por 1-0
¡Inició el complemento! Orlando City SC derrota a LA Galaxy por 1-0

Por la fecha 29 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Rojillos sumaron tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra los Granotes este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Chimy Ávila (44' 1T), Ante Budimir (12' 2T) y Darko Brasanac (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roger Martí (30' 2T).

Darko Brasanac hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Rubén García sacó un tremendo disparo a los 22 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Rubén García fue la figura del partido. El delantero de Osasuna realizó 39 pases correctos.

También fue importante Ante Budimir. El delantero de Osasuna marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Marc Pubill recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, planteó una estrategia 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Lisci se pararon con un esquema 5-4-1 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Marc Pubill, Róber Pier, Rúben Vezo, Martín Cáceres y Son en defensa; Enis Bardhi, Pepelu, Mickaël Malsa y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Roger Martí en la delantera.

El árbitro Javier Alberola Rojas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojillos visitarán a Betis y los Granotes jugarán de local frente a Villarreal en el estadio Ciutat de València.

El local está en el décimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.