New York Red Bulls se impone 1 a 0 ante Toronto FC
New York Red Bulls se impone 1 a 0 ante Toronto FC

El conjunto local abrió el marcador al minuto 62 con gol de Chimy Ávila y se impone a la visita por 1 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Osasuna viene de caer por 0 a 1 frente a Real Sociedad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Villarreal viene de un triunfo 5-1 frente a Espanyol. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro José Munuera Montero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Osasuna hoy

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Javier Martínez, Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en el medio; y Kike García y Chimy Ávila en la delantera.

Formación probable de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Alberto Moreno en la mitad de cancha; y Yéremy Pino, Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en la delantera.