La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 25 con gol de Lucas Torró.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Villarreal derrotó por 2 a 0 a Betis en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.
Osasuna llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Rayo Vallecano. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.
El entrenador de el Submarino amarillo, Unai Emery plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Aissa Mandi, Pau Torres y Alberto Moreno en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en el medio; y Yéremy Pino, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz en defensa; Rubén García, Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac y Manu Sánchez en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.