Osasuna y Mallorca se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Osasuna y Mallorca se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Osasuna y Mallorca están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Osasuna viene de caer por 0 a 2 frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Mallorca viene de un triunfo 2-1 frente a Rayo Vallecano. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 47 puntos (12 PG - 11 PE - 14 PP), mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (9 PG - 9 PE - 19 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Formación probable de Osasuna hoy

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Jonás Ramalho, Unai García, David García y Cote en defensa; Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

Formación probable de Mallorca hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván en defensa; Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Rodrigo Battaglia y Jaume Costa en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Vedat Muriqi en la delantera.