Real Sociedad gana por la mínima a Cádiz en Anoeta
Real Sociedad gana por la mínima a Cádiz en Anoeta

El conjunto local abrió el marcador al minuto 18 con gol de Alexander Sorloth y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Real Sociedad no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Levante. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Cádiz llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Elche. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el sexto puesto con 56 puntos (15 PG - 11 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 35 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (7 PG - 14 PE - 14 PP).

Juan Martínez Munuera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Real Sociedad hoy

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Igor Zubeldía y Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, David Silva y Rafinha Alcântara en el medio; y Alexander Sorloth en la delantera.

Formación probable de Cádiz hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio González se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust, Luis Alfonso Espino en defensa; Tomás Alarcón, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Lucas Pérez en la delantera.