R. Sociedad y Espanyol están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Real Sociedad igualó 0-0 frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Espanyol viene de un triunfo 1-0 frente a Mallorca. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el sexto puesto con 48 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en Anoeta fue Santiago Jaime Latre.

Formación probable de Real Sociedad hoy

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Portu, David Silva y Rafinha Alcântara en el medio; y Alexander Isak y Alexander Sorloth en la delantera.

Formación probable de Espanyol hoy

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Oier Olazábal bajo los tres palos; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Adriá Pedrosa en defensa; Yangel Herrera, Keidi Bare y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Adrián Embarba, Loren Morón y Javi Puado en la delantera.