En el partido que jugaron este sábado en el estadio Stadio Olimpico, Roma y H. Verona no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 26.
Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Volpato (19' 2T) y Edoardo Bove (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonín Barák (4' 1T) y Adrien Tamèze (19' 1T).
La figura del encuentro fue Edoardo Bove. El volante de Roma se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Adrien Tamèze. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolò Casale, Lorenzo Pellegrini, Sérgio Oliveira, Rick Karsdorp y Koray Günter. Fue expulsado por roja directa, José Mourinho en el minuto 90 del segundo tiempo.
El entrenador de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Rick Karsdorp, Chris Smalling, Marash Kumbulla y Matías Viña en la línea defensiva; Sérgio Oliveira, Bryan Cristante, Felix Gyan, Lorenzo Pellegrini y Ainsley Maitland-Niles en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en defensa; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.
Roma visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Venezia en el estadio Marcantonio Bentegodi.
El local está en el séptimo puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.