Salernitana gana por la mínima a Venezia en el estadio Stadio Arechi
Salernitana gana por la mínima a Venezia en el estadio Stadio Arechi

El conjunto local abrió el marcador al minuto 6 con gol de Federico Bonazzoli y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 1 en el partido anterior.

Salernitana igualó 1-1 frente a Atalanta. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Venezia perdió ante Juventus por 1 a 2. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 26 puntos (6 PG - 8 PE - 20 PP), mientras que la visita sumó 22 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo (5 PG - 7 PE - 22 PP).

Maurizio Mariani fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic y Federico Fazio en defensa; Nadir Zortea, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Éderson Silva y Pasquale Mazzochi en el medio; y Federico Bonazzoli y Milan Djuric en la delantera.

Formación probable de Venezia hoy

Por su parte, los conducidos por Andrea Soncin se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni, Michael Svoboda en defensa; Ales Mateju, Ethan Ampadu, Dor Peretz y Ridgeciano Haps en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Thomas Henry y David Okereke en la delantera.